diumenge, de gener 23, 2011

Fiesta en la Luna - Los Ginkas


El món civilitzat, preocupat per la situació econòmica d'Espanya... I a Madrid de festa anticatalana. No són d'eixe món.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Et sopta? el anticatalanisme a Madrid, Andalucia, Cantabria i...
es habitual.No tenen por a la crisi, ni al terrorisme. Sí tenen pànic al civisme Català.

Anònim ha dit...

¿Civismo? Una actitud de superioridad continua inducida y artificial sobre el resto de ciudadanos de un estado es lo que denominas civismo catalán? Una sociedad que habla de hecho diferencial cuando la mayoría de las autonomías contienen 10 y 20 y 30 elementos de diversidad entre sus propios ciudadanos es una sociedad cívica o iluminada. El catalanismo sólo tienen una verdad absoluta, el derecho a decidir su destino. Todo lo demás son patrañas que alimentan la fantasía y dibujan una caricatura de una sociedad inexistente como tal. Vuestro derecho a elegir es lo único que tenéis y lo único que se os niega por ahora. Soy español y me gustaría que pudieséis decidir, pero no construyáis vuesttro futuro sobre inventos infántiles, elementos épico histórico ni sobre vuestro idioma, la última vez que alguien intento construir un nuevo estado en europa en base a elementos tipo religión, idioma o raza como hecho "cultural" ya sabéis como acabo. Por cierto, e suna pena que tampoco tengamos derecho los españoles a expulsar. Esto sería más divertido que el gran hermano.

"El complejo de superioridad es un síntoma de debilidad para tus enemigos"

TONI AIRA ha dit...

No coincido casi en nada de lo que apuntas, por cómo lo apuntas y por los muchos prejuicios que aplicas a un análisis demasiado sesgado y en muchos puntos claramente erróneo y contradictorio. Ejemplo: "Vuestro derecho a elegir es lo único que tenéis y lo único que se os niega por ahora". Lo tenemos pero se nos niega? O una cosa o la otra, no? De hecho, no lo tenemos...
Pero gracias por el dialogar.